Norte

‘Este Día del Padre, la salud va primero y los regalos pasan a segundo término’

A festejar en casa, las condiciones por el coronavirus no dan para más y primero está la salud de la familia, dicen los padres de familia al preguntarles qué esperan para el domingo

Los Mochis, Sin.- Este año se festejarán en casa de forma moderada, nada de fiestas porque las condiciones económicas y el coronavirus no dan para más, primero está la salud de la familia, dicen los papás conscientes, al opinar sobre el Día del Padre y de lo que esperan para el próximo domingo.

Los entrevistados comentaron que para ellos no hay nada más importante que la protección de sus seres queridos y prefieren no hacer nada extraordinario para evitar contagios.

“Por esta situación, pues pasándola de lo mejor posible, aquí hacer una comida entre familia, no sé, convivir un rato, demasiado diferente, no podemos convivir la familia entera, pues no podemos”.

“Dijo mi esposa: ‘oye ¿qué vamos a hacer?’, nada le dije, con que estemos bien yo estoy contento”.

“Ya a estas alturas es estar bien de salud con la familia, la situación se ha complicado desde la cuestión de la pandemia, ya es de tránsito libre por así decirle, ya todo mundo lo tiene y nada más es cuidarnos y en casa, no se espera algo extraordinario, sino la convivencia diaria y poder despertarnos y vernos nuevamente”.

Al preguntarles si esperan un regalo especial, los padres de familia comentaron que este Día del Padre los regalos materiales pasan a segundo término.

“Pues la verdad que estemos con salud y que estemos bien, nada material lo que pedimos este día”.

“Pues ahora sí que más detalles, más abrazos, más sanos, abrazos se puede decir también, sí sería un festejo muy diferente, ya no esperamos regalos, simplemente tener buena salud y que Dios nos esté cuidando porque sí está muy difícil acá afuera la situación”.

“Convivir con los que estemos en casa y nada más y pues aquí tratar de hacer algo para hacer diferente el día y nada más pero nada extraordinario, los detalles en casa, que te adornan que la sala, elaborar un pastel, elaborarlo en familia, cosas así pues, los regalos pasan a segundo término en este día”.

Serán de los detalles y el amor de sus seres queridos los que harán especial su festejo, concluyeron los entrevistados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios