Centro

El jueves notificarán a quienes entren al Grupo A de Medicina

Serán mil estudiantes los aceptados dentro de tal clasificación, que estarán a prueba, informó el rector de la UAS

Culiacán, Sin.- A partir del jueves 15 de agosto los mil aspirantes que ingresarán al Grupo A de Medicina serán notificados para que realicen su proceso de inscripción, informó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera.

Detalló que las fechas para el registro son el 22 y 23 del presente mes, para iniciar clases el 26 de agosto y estarán “a prueba” hasta el mes de diciembre, quienes pasen las materias correspondientes podrán inscribirse de manera formal al segundo semestre.

“El jueves van a ser notificados e inmediatamente podrán hacerlo, del Grupo A se van a registrar los aspirantes, son aquellos que realizaron su proceso y no quedaron, el 22 y 23 de agosto inician a clases el 26 de agosto, solo serán aceptados quienes realizaron el proceso, y los aspirantes que aprueben la totalidad de las asignaturas y prácticas podrán inscribirse a segundo semestre”, citó.

Además de los alumnos que ya están dentro de Medicina se aceptarán 100 más, a los que también se les notificará y serán seleccionados de acuerdo a la lista de prelación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla consequat. justo ante. vulputate, porta. ultricies