Mazatlán, Sin.- Al celebrar sus primeros 50 años como Colegio de Ingenieros Civiles en Mazatlán, este jueves miembros del organismo hicieron patente su trayectoria de años de esfuerzo y juntos contribuir al fortalecimiento de esta profesión al servicio de la región.
Debes leer: ¡Van peso a peso! ISIFE asume acuerdos con Mazatlán para atender y resolver necesidades de escuelas
Ramón Antonio Osuna Osuna, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, resaltó el trabajo de gente visionaria que hace cinco décadas pusieron los cimientos, como un sector unido, que con sueños, ideas y trabajo hoy a la distancia ha permitido sumar a más profesionales del ramo que se ha especializado para atender las necesidades del sur de Sinaloa.
“Afrontar todos los retos en este caso que afrontan lo que es infraestructura urbana, y resolver problemáticas que la sociedad requiere dentro de nuestro campo. Muy satisfechos la verdad que contamos con el apoyo de los colegiados, nos ha gustado mucho que se ha creado esa sinergia y hemos trabajado dentro de todos los ámbitos, desde lo institucional, gremial, capacitación, lo deportivo, lo social y cultural”.
Con la asistencia de los miembros de algunos fundadores y actuales miembros del Colegio de Ingenieros develaron la placa conmemorativa de los 50 años de la fundación.
Osuna Osuna admitió que hoy como ayer, los ingenieros civiles siempre enfrentan retos, pero como un organismo colegiado les permite capacitarse y estar actualizados para ofrecer un servicio profesional.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Este jueves los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles celebraron su año jubilar, y en el marco de la develación de la placa por algunos de los fundadores, también entregaron un reconocimiento a la ingeniero Civil Mariana Trujillo por su trayectoria y proactiva participación en bien del organismo.