Guasave, Sin. – ¡Is beautiful!, dijo Paúl, el jubilado canadiense que éste miércoles se despidió de su estancia en Las Glorias prometiendo regresar en el mes de enero y marzo del próximo año, pero al hacerlo sería con un grupo de 10 o más casas rodantes.
Con su escaso español y con ayuda de Carlos Rivera, guía de turistas, el extranjero dijo que desde hacía más de 10 años que no pisaba la playa bonita y que si la pandemia lo permite seguirá visitándola en los próximos meses porque es uno de los destinos que el sector al que pertenece busca.
También puedes leer: Caravana de canadienses llega a Las Glorias; ¡el colmo!, inundación les descompone la “traila”
“Mientras la pandemia no regrese todo va a estar bien.
-We canceled one year, el 12 de enero y el 1 de marzo (regresarán), un poco es mejor para cada año. Es bien, 10 años pasaron. Posiblemente más espacios (hagan falta), con electricidad, agua y drenaje”, expresó.
El canadiense encabeza una empresa de caravanas que en invierno busca bajar al país mexicano para visitar o quedarse en lugares aptos para ellos, incluso con permanencias largas, anteriormente Las Glorias eran uno de los destinos favoritos, hoy están en nuevo en el trayecto y de ahí buscan llamar la atención de las autoridades para que los doten de mejores servicios.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los turistas extranjeros fueron acompañados por representantes de compañías turísticas del país, expertos en el tema, y aseguraron que incluso la playa bonita está mejor posicionada en las preferencias que otros lugares que están más desarrollados, porque estas personas lo que buscan es paz y tranquilidad en su retiro, un ambiente que en Las Glorias les saben proporcionar y muy bien.