Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que en redes sociales algunos padres denuncian haberse quedado sin cupo en la escuela que deseaban para sus hijos, los planteles que todavía tienen cupo en el puerto son suficientes para cubrir la demanda, enfatizó María Kenya Camarena Aguilar.
La jefa de Servicios Regionales en la zona sur, pidió a los padres de familias no preocuparse en caso de que alguna escuela cerrara su cupo, ya que existen muchas más con excelente nivel académico; el objetivo es que ningún pequeño se quede sin estudio.
“Sí algunos planteles ya tienen el tope, pues no hay que preocuparse, tenemos cupo para todos hay muchísimas escuelas, los niños no se quedan sin educación, eso sí se los aseguro”.
Recordó que la apertura es para todos los niños y hasta el momento ningún plantel se ha quedado sin alumnos inscritos. Las fechas de inscripción son de 01 a 08 de febrero para padres de familia trabajadores de la educación y hermanos de alumnos ya inscritos, del 11 al 22 para trabajadores y vecinos del plantel, quedando del 18 al 22 de febrero la apertura general para todos los menores
jf