Clima

¡Los Mochis vuela! Vientos la hacen de nuevo tendencia de Twitter

La ciudad ubicada al norte de Sinaloa una vez más aparece en la lista del top de Twitter estatal debido a los vientos que sorprendieron la noche del miércoles y dejó daños y sin luz

Sinaloa.- Con la cuantificación de daños, que aun tienen sin luz a varios sectores, la ciudad de Los Mochis de nuevo se puso en el top del listado de tendencias de Twitter a nivel estatal.

Y es que con los rayos solares, los daños en la ciudad debido a la borrasca registrada al filo de las 8:30 de la noche del miércoles, que se prolongaron por una hora, han sido evidentes.

Debes leer: ¡A oscuras y llenos de polvo! Tormenta ahuyenta el calor de Los Mochis

Árboles caídos, láminas de viviendas “voladas”, algunos espectaculares afectados, lonas caídas y hasta una camioneta “aplastada” por un árbol, son algunos de los efectos causados, además de miles de usuarios sin luz por horas.

Pero el temporal no sólo afectó a esta ciudad, también el municipio de Guasave, El Fuerte, Choix y poblados cercanos, que aun reportan apagones debido al daño que sufrío el tendido eléctrico.

Los Mochis es una ciudad del noroeste de México, ubicada en el estado de Sinaloa; es la tercera ciudad en orden de importancia en el estado y es la cabecera del municipio de Ahome

Recomendado: ¡Sorprendente! Antena de Guasave causa gritos despavoridos entre los vecinos

Los vientos registrados superaron los 60 kilómetros por hora según estimaciones, pero la lluvia no llegó, contrario a lo que sucedió en Guasave.

Los internautas no dejaron pasar el dato para recrear en memes y diversos mensajes lo sucedido en la ciudad, y con humor lo dejaron publicado en Twitter.

Te puede interesar: ¡Prevenidos! Seguirán las lluvias y vientos en Sinaloa

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé posibilidades de lluvias de hasta 75 litros por metro cuadrado, y vientos arriba de los 40 kilómetros por hora, así que prevenidos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. porta. eget ipsum dolor vel, luctus leo libero libero. at