Al momento

Sinaloa

Los mazatlecos compran todo de última hora: locatarios

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que en la navidad, las ventas fueron altas, hubo productos que quedaron en los almacenes de los locatarios del mercado municipal...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que en la navidad, las ventas fueron altas, hubo productos que quedaron en los almacenes de los locatarios del mercado municipal “José María Pino Suárez”, por lo que esperan que con la llegada de la celebración del Año Nuevo los ingresos mejoren.

En un recorrido realizado por Línea Directa, aseguraron que el mazatleco suele dejar estas compras de último momento, es por ello que la mayoría de los locatarios esperan con ansias la llegada del domingo y el lunes para que el producto salga; con la cercanía de la fecha ya comienzan a ver consumidores en los pasillos.

“Si, si ha visto mucho incremento de compra”.

“No han venido ahorita para prepararse para año nuevo no, eso ya es casi, la gente lo deja para el último”.

“Pues las personas que se han anticipado a las compras son muy poquitas todavía. El domingo y el lunes son las ventas fuertes. Ya a partir del domingo son las ventas fuertes, ya a partir del domingo ya las ventas suben son descomunales ya”. 

Las verduras, los lácteos y la carne para pozole, menudo, tamales, birria y para asar son los más buscados por los porteños, ya que, subrayaron los comerciantes, el mazatleco acostumbra cocinar en grandes volúmenes para poder compartir la última cena del año con su familia completa.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.