Culiacán, Sin.- La terraza del restaurante “Humaya” se ha convertido en un espacio que reúne cada fin de semana a familias que por medio de la gastronomía crean momentos inolvidables, y en esta ocasión, se honró el oficio de los marisqueros con la fusión de “Los mariscos del Alex” con “Humaya”.
El director general, Luis Osuna Vidaurri, expresó que los asistentes viven tardes “muy padres” porque abren con barra de mariscos, que se combina con la cocina de “Humaya”, y bebidas como cerveza artesanal, tequilas, mezcales y más.
“Siempre invitamos gente, creo que es una dinámica muy padre que también vengan los de afuera y que vean la gastronomía de Sinaloa y que también en sus conversaciones cuando regresan a sus hogares de origen cuenten que sucede en Sinaloa, puras cosas positivas”, destacó.
El menú estuvo compuesto con nueve tiempos con ostiones frescos en su concha, cevichito natural de callo de lobina, aguachile de camarón fresco del Alex, taquito de tuétano con pulpo y esquite, entre otros platillos.
- Tostada de ceviche de pescado. Foto: Sandra Solís.
- Taco de camarón capeado. Foto: Sandra Solís.
- Camarón Zarandeado. Foto: Sandra Solís.
- Taco Ahogado. Foto: Sandra Solís.
- Pay Sinaloense. Foto: Sandra Solís.
Es por medio de redes sociales y contacto directo con algunos clientes que “Humaya” anuncia los próximos eventos que se tendrá en la terraza, un espacio que se disfruta de la gastronomía sinaloense, y que en estos días el enfoque es en los mariscos.
Luis Osuna añadió que desde “Humaya”, y todos los restaurantes del grupo, se busca estar en el paladar de los clientes y reconozcan esos sabores propios que los caracteriza.