Navolato.- Debido a que de las comunidades aledañas a la sindicatura de Bachimeto en Navolato canalizaron a las personas candidatas a vacunarse, con edades de más de 40 años, una gran cantidad de personas se encontraron haciendo una enorme fila para este propósito con sus derivados riesgos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Y es que a través de un video que se hizo llegar a la redacción de Línea Directa, se puede ver a cientos de personas congregadas en los alrededores de la primaria Rafael Buelna de la comunidad de El Vergel, sindicatura de Bachimeto en Navolato, con la finalidad de ser vacunados por las brigadas de Salud.
De quince comunidades de este municipio acudieron cientos de personas en edades entre los 40 a los 49 años, algunos acompañados y otros no, a recibir el biológico contra el COVID-19, sin embargo, como se puede ver en las imágenes, “Susana distancia” quedó olvidada, una de las medidas de prevención de contagios.
Con cubrebocas, muy cerca unos de otros, a las afueras de sus unidades, recargados en los vehículos más cercanos, tratando de cubrirse de las altas temperaturas pese a lo nublado del día, los navolatenses acudieron logrando verse a varios cientos de metros la larga hilera de personas.
Contenido de Twitter