Centro

Los maestros que no tienen computadoras serán los beneficiados: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel informó que se estará revisando cuántos docentes necesitan el apoyo

Quirino Ordaz Coppel

Quirino Ordaz Coppel

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció que el recurso del fideicomiso no alcanza para dotar a todos los maestros de Sinaloa con computadoras, por lo que se apoyará sólo a los docentes que no cuenten con esos equipos.

Dio a conocer que se hará un levantamiento por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) para determinar cuánto recurso se requiere y también identificar quiénes serán los beneficiados.

Te puede interesar: QOC da el arranque oficial del ciclo escolar 2020/2021

“Yo le pedí a Juan Alfonso Mejía que hiciera un recuento de ver realmente las necesidades, o sea qué maestros necesitan realmente equipo, computadoras, para saber de cuánto es realmente el monto que necesitamos, obviamente no se les va a dar a todos porque muchos tienen pero el que realmente no tiene esos son a los que tenemos que apoyar”, dijo.

El mandatario estatal señaló que el fideicomiso tiene un poco más de 2 millones de pesos y Gobierno del Estado aportará más recursos, pero el monto será definido cuando se tenga la evaluación del dinero total que se requiere.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. quis, Praesent nunc venenatis, vel, leo elementum accumsan massa