Mazatlán,
Sinaloa.- Genaro García Castro, secretario de Seguridad en el Estado, declaró
en breve entrevista a su salida de la Reunión Regional del Gabinete de
Seguridad y Gobernadores del Noroeste, que los trabajos para que los índices de
violencia en el estado de Sinaloa estén dando resultados, con una constante
disminución.
?El
año pasado estos meses traíamos un promedio de 1.7 diarios, entonces esto es
como las dietas alimenticias, cada vez va a ser más difícil reducirlos porque
cada vez son más bajos, entonces seguiremos trabajando, seguiremos poniendo
todo nuestro esfuerzo, nuestro empeño?, expresó. Hizo
un comparativo en estos meses en años anteriores, y dijo que se tenía un índice
de 1.7 de hechos violentos diarios, por lo cual cada vez está siendo más
difícil reducirlos, sin embargo, se está trabajando porque se disminuyan las
cifras, por instrucción del mismo Gobernador Mario López Valdez.
RMC
Los índices de violencia van a la baja: Genaro García
Señala el secretario de Seguridad del estado que los índices de violencia van a la baja, manteniendo trabajos constantes
Fuente: Internet