Culiacán, Sinaloa.- Eran hermanos los dos hombres que encontraron asesinados, esposados y con una bolsa negra de plástico en la cabeza anoche junto a la carretera México 15 (libre Culiacán-Mazatlán), en las inmediaciones de un parque acuático al sur de Culiacán.
Relacionado: Localizan a dos hombres asesinados en un monte junto a la carretera México 15, en Culiacán
Se trata de Kevin y Pedro, quienes fueron encontrados anoche entre el monte junto a la rúa federal, a un costado de los carriles que comunican de norte a sur y se notificó ante la autoridad para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
El reporte lo atendieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con elementos de la Secretaría de Marina y se desplegaron sobre el acotamiento de esa carretera, y a unos metros estaban los cuerpos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego policías estatales acordonaron el sitio y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera al lugar del hallazgo a realizar el trabajo de campo, por lo cual arribaron peritos y agentes de investigación.
Los cadáveres de los hermanos fueron llevados al Servicio Médico Forense y familiares acudieron a identificarlos, por lo que el representante social de la dependencia estatal hizo entrega de los cuerpos a los familiares.