Los Mochis.- La tarde de este miércoles un trailero que conducía bajo los influjos del alcohol sobre la prolongación de Ignacio Ramírez, sufrió un percance al “enredarse” en unos cables con la pesada cabina de la unidad color oscuro esto en entre ejido Benito Juárezy Bulevar Chihuahuita.
Dada la capacidad de arrastre del vehículo automotor y tras no detenerse, el conductor terminó derribando una tercia de los postes telefónicos causando un conflicto vial y poniendo en alerta a todos los vecinos, quiénes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tales como policía y Protección Civil.
Puede interesarte ¡Tragedia! Mueren tres jóvenes al caer en un Honda a un canal de Juan José Ríos
Al apersonarse al accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron al conductor del tráiler para ser presentado ante las autoridades competente, así como para trasladar a la unidad a la pensión.
Fueron los mismos elementos de la dirección de vialidad quienes colaboraron para controlar el trafico de esta transitada calle, además de ser los encargados pata de deslindar responsabilidades.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Vecinos agradecieron la atención de parte de todos los elementos de emergencia, así como el saldo blanco presentado tras la caída de estos postes que sorprendió a propios y extraños durante el atardecer en la ciudad de Los Mochis.