Guasave, Sin.- El común en el municipio de Guasave fue el estruendo de los cuetes que se encendieron la víspera del 2019 pese a los muchos llamados de atención que hicieron a los padres de familia.
Dijo que afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar y eso es destacable, por ello se califica como una jornada tranquila el operativo que se activó el 31 de diciembre y las primeras 24 horas del 1 de enero.
“Estuvo tranquilo, el ruidajo de los cuetes ese sí estuvo constante pero en los incidentes pues gracias a Dios no hubo muchos solamente el reporte de una niñita la tarde-noche del 31 con quemaduras de segundo grado”, precisó.
En ese sentido, dijo que no les dieron a conocer a detalle de cómo ocurrió el incidente de la pequeña que resultó afectada víctima de la pirotecnia, ni tampoco del hombre que ingresó a quirófano por herida de arma de fuego en la mano y si se trató de una auto lesión.
En el caso del Hospital General de Guasave se presentaron dos pacientes heridos por arma blanca uno fue intervenido quirúrgicamente el cual se encuentra hospitalizado, el otro fue egresado. Ingresaron tres heridos en accidentes de motocicleta.