Norte

Los compromisos sociales se cumplen, porque son la filosofía empresarial del grupo Proman: Joaquím Véstia

Entrega 2.5 toneladas de cemento para continuar los trabajos de construcción de un templo en el ejido Rosendo G. Castro

Los compromisos sociales se cumplen, porque son la filosofía empresarial del grupo Proman: Joaquím Véstia  (cortesía)

Los compromisos sociales se cumplen, porque son la filosofía empresarial del grupo Proman: Joaquím Véstia (cortesía)

Topolobampo, Sin.- Con el propósito de que no paren los trabajos de construcción de un templo en el ejido Rosendo G. Castro, Proman México y GPO hicieron entrega de 2.5 toneladas de cemento al pastor Óscar Orlando Bravo Lagarda, de la iglesia evangélica Ebenezer (Roca del Socorro) de este lugar.  

El evento fue encabezado por el gerente de ingeniería de Proman México, Joaquím Véstia; Edson Zepeda, ingeniero de proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente, y por el responsable de Enlace Comunitario de GPO, Ultiminio Félix Machado. 

Joaquím Véstia destacó el compromiso que tienen de apoyar a las comunidades, como parte de una filosofía de los dueños de Proman a nivel mundial, y plasmada en el contrato al momento de iniciar un nuevo proyecto en cada lugarcomo es el caso de la planta de fertilizantes de Topolobampo.  

“De esta manera, los compromisos sociales con la comunidad no quedan como ocurrencia o para incumplirse, sino que forman parte de las obligaciones contraídas con las comunidades alrededor de cualquier proyecto de Proman y sus filiales, como GPO” 

Agregó que los compromisos sociales se cumplen y son la esencia de una cultura empresarial del grupo Proman, que la han convertido en un referente a nivel mundial por los alcances de los programas de transformación de comunidades enteras donde invierten.  

Por su parte, el pastor Óscar Orlando Bravo agradeció el apoyo que Proman México y GPO le hicieron llegar, en virtud de que podrán continuar los trabajos de construcción del templo en el ejido Rosendo G. Castro, ubicado en las cercanías del proyecto de la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente.  

Dijo que estas 2.5 toneladas de cemento permitirán concluir la construcción de este centro religioso, para beneficiar a la comunidad creyente de este lugar. 

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum accumsan neque. porta. facilisis consectetur ut