Mazatlán, Sin.– Luego de algunas expresiones de rechazo que ha recibido Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República, su hijo Juan Pablo Sánchez dijo que su madre está muy segura porque la acompañan los ciudadanos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado luego de un encuentro que tuvo con jóvenes en la sede del Comité Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Mazatlán, el coordinador nacional de la campaña juvenil de Gálvez Ruiz habló, aunque de manera muy escueta, sobre la seguridad de la precandidata.
“Está muy segura y está muy convencida. A ella la acompaña… está muy segura, está todo muy bien, muy tranquilo todo el tema.
-¿Crees que deba continuar la gira acompañada de seguridad, a los hechos que han pasado?
“No. Los ciudadanos la están acompañando, los ciudadanos la están recibiendo muy bien. Todo muy bien”.
Mencionó que está muy orgulloso de Xóchitl Gálvez y que como todo hijo quiere estar al lado de su madre para dar la cara por ella.
“Estoy muy orgulloso de ella, estoy aquí porque al final creo que cualquier hijo quiere estar con su jefa, quiere estar ahí con ella defendiéndola (…) Yo estoy muy agradecido y orgulloso de lo que está haciendo y lo que va a lograr por México y es un proyecto de todos, no es de ella, es un proyecto de todos nosotros”.
Nota que te puede interesar leer:
Sánchez Gálvez dijo que tenía 10 años que no venía a Mazatlán, y que su corta estancia, porque abordaría un avión la madrugada de este viernes, se debió al encuentro que tuvo con jóvenes porteños, a quien escuchó sus propuestas para que estas sean la base de un proyecto de gobierno.
“Como chavo quiero rodearme de chavos y escuchar sus necesidades de ellos y hablarles directamente a los jóvenes. Creo que es un reto y una oportunidad única para el país, para los jóvenes, para mí, para todos, toda nuestra generación, tu generación y es por ello”.