Centro

‘Los buenos elementos viales también existen en Sinaloa’

Así se expresan automovilistas que fueron testigos de cómo un elemento de vialidad socorre a una persona con discapacidad al momento de cruzar la calle

Sinaloa.- Son tan escasas este tipo de actitudes que cuando se dan, sorprenden.

Se trata de la forma en que un elemento de Vialidad de Culiacán se dispuso a ayudar a una persona con discapacidad, que en su silla de ruedas pretendía cruzar una de las avenidas más transitadas de la capital sinaloense.

Al momento de observar el agente el intento de esta persona de cruzar, fue rápido en su actuar y se dispuso a ayudarla y evitar un incidente.

‘Los buenos elementos viales también existen en Sinaloa ayudó a una persona indigente en silla de ruedas a cruzar por toda La Canasta, la ayudó a cruzar todos los semáforos empujando su silla, fue alrededor de las 7:45 empezando en el primer semáforo donde termina el José Limón y ese pedazo donde tomé la foto la llevaba a cruzar la Lázaro Cárdenas”, indica en mensaje enviado a Línea Directa Facebok.

Por lo pronto una felicitación a este agente de vialidad, que al igual que otros, han dado muestra de profesionalismo y sobre todo empatía, dos cualidades que deberían imperar ente todos los elementos de seguridad y prevención, que pocas veces se ven, pero sí se dan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero et, felis eleifend mattis porta. leo. facilisis ut leo