Centro

Los bóxers y calcetines se los dimos a un hombre que necesitaba ayuda: Diputado del PT

El legislador Rafael Mario González Sánchez expuso que todos estos gastos que fueron facturados a nombre del Congreso de Sinaloa, están plenamente justificados

Diputado del PT justifica gasto en mariscos y ropa interior con cargo al erario. (Cortesía)

Diputado del PT justifica gasto en mariscos y ropa interior con cargo al erario. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa.- Las facturas de ropa interior, calcetines, pantalón y camisas sí están plenamente justificadas, pues se le compraron a una persona que fue asaltada y con esos artículos se le apoyó, recalcó el diputado del PT Mario Rafael González Sánchez.

Lo anterior, después de que el Congreso del Estado diera a conocer que esos artículos que se facturaron corresponden al ejercicio fiscal de 2019.

Puedes leer: Mariscos, calcetines… ¡y hasta calzones! Facturan diputados del PT a nombre del Congreso de Sinaloa

El legislador recalcó que están plenamente justificados, así como lo de los gastos de mariscos, o consumos en diferentes restaurantes, pues se dieron en pleno ámbito laboral.

“Nosotros tenemos una realidad, ayudamos a la gente y a mí se me acerca mucha gente que desgraciadamente son víctimas del delito y les ayudamos no nada más con eso, les compramos comida, les ayudamos a las familias, los subimos a los camiones, pagamos aviones, y eso no se refleja en todo lo que gastamos nosotros”, citó.

Te recomendamos: ‘El Congreso ya no es un restaurante, ni paga Suburban ni viajes’: Ríos Rojo

El diputado expuso que este tipo de “ventilaciones” no son más que “golpeteo político” pues quieren eliminar el liderazgo que los legisladores del PT tienen.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios