Los Mochis, Sin.- Los baches de la carretera no la dejaron llegar al Carnaval de Topolobampo, refirió a través de las redes sociales, una joven que cuenta cómo desde las 5:30 de la tarde hasta las 12 de la noche tuvo que esperar a la aseguradora luego de tronarle dos llantas de su carro al caer a un enorme bache.Entrevistados al respecto, el presidente y el secretario del comité organizador del Carnaval de Topolobampo, Luis Fernando Roys Apodaca y Julián Zamudio Luna, lamentaron la situación que desafortunadamente se sale de sus manos, pues las autoridades respondieron a su petición de tapar los baches al interior del puerto, pero no así con la rúa estatal.?Nosotros sí le pedimos de lo que es el bulevar a la entrada de Topo que sale el desfile entonces ahí sí arreglaron, sí taparon los baches pero de ahí para allá nosotros ya no, y hay unos baches muy grandes, es muy lamentable porque vienen a disfrutarlo, la verdad que Topolobampo los recibe bien, de la entrada a Topolobampo para acá está excelente no, pero nosotros no tenemos ese mando para mandar tapar esos baches?, manifestó.Remarcaron que los casos que una joven denunció a través de redes sociales de llantas ponchadas por la Mochis-Topo fueron aislados y el carnaval superó totalmente las expectativas.Sin embargo, es importante que las autoridades den seguimiento a esta denuncia, pues se aproxima la Semana Santa y pueden generarse mayores inconvenientes si no se hace algo al respecto.
IC
Los baches no la dejaron llegar al Carnaval de Topolobampo
Por redes sociales una joven cuenta cómo le tronaron dos llantas de su carro al caer a un enorme bache por la carretera Mochis-Topo
Fuente: Internet