Al momento

Sinaloa

¡Los alivianan! Dona Ayuntamiento de Culiacán 2 mil 500 lámparas a cinco municipios

Cabe destacar que el Ayuntamiento ya regaló un total 3 mil 800 linternas a distintos municipios, de las 14 mil que tenía en bodega

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- El pleno del Cabildo de Culiacán aprobó por unanimidad la donación de 500 lámparas de vapor de sodio tipo OV-15 para cado uno de los municipios de Angostura, Sinaloa, Navolato, Cosalá y Concordia, para sumar un total de 2 mil 500.  

Durante la sesión ordinaria algunos regidores condicionaron su voto a favor, siempre y cuando no se deje sin luminarias a las comunidades de las sindicaturas, ya que algunos comisarios han reportado deficiencia en este servicio. 

Puedes leer: Ayuntamiento de Culiacán sustituye luminaria a lámparas LED

“Sería conveniente checar con todos los síndicos dónde hay necesidades, y que sean de las mejores lámparas que se están quitando para poner las lámparas LED para poder dar servicio a todas las sindicaturas y que puedan tener alumbrado público de calidad”, pidieron. 

En respuesta, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, informó que está garantizada la iluminación en todos los poblados del municipio con lámparas LED que están por llegar al almacén en las próximas semanas, por ello, no se han instalado las de sodio para evitar un doble trabajo y gasto. 

“No queremos instalar algo que nos cueste dinero y quitarlo, si no llegaran las lámparas LED oportunamente, instalaríamos las que tenemos ya listas para ponerlas, y está garantizado que vamos a instalar esas lámparas LED”, prometió. 

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Culiacán ya regaló un total 3 mil 800 linternas a distintos municipios, de las 14 mil que tenía en bodega.  

Te recomendamos: Supervisa Alcalde donativo de 500 lámparas de vapor de sodio al municipio de Elota

El Cabildo también avaló el dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a la modificación de la composición de la Comisión de Concertación Política, integrándose el regidor Sergio Beltrán Coronel como coordinador del Grupo de Regidores del Partido del Trabajo. 

Asimismo, la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, aprobó lo relativo a la solicitud de la recepción del fraccionamiento habitacional unifamiliar con régimen municipal denominado Perisur etapa V, desarrollado por la empresa denominada “Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, S.A. de C.V. 

(GR)

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.