Al momento

CAMIONETA

Los agricultores de Los Mochis están bien, pero fueron despojados de la camioneta: Caades

El líder de la Caades dijo que venía atrás del presidente de los Agricultores de Ahome y los auxilio cuando los dejaron a pie

Imágenes capturadas tras el despojo de la camioneta
Imágenes capturadas tras el despojo de la camioneta | Fotos: Cortesía

Los Mochis, Sin. – Un gran susto se llevó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Luis Xavier Zazueta Ibarra y sus acompañantes al ser despojados de la camioneta en la que viajaban de Elota hacia Culiacán, los dejaron a pie, pero pudieron llegar con bien a Los Mochis, declaró Marte Vega Román.

Conoce la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas en el Estado de Sinaloa (Caades) explicó que luego de concluir la asamblea del cambio de directiva de la Asociación de Agricultores de Elota emprendieron el viaje de regreso a la ciudad de Los Mochis, pero delincuentes los despojaron de la unidad.

Afirmó que él venía atrás de sus compañeros y al percatarse que quedaron a pie sobre la carretera internacional México 15, los auxilió y por fortuna todos pudieron llegar con bien a su destino, sin daños en su integridad física, solo lo material, que le corresponderá a la autoridad investigar.

Debes leer:Sujetos armados despojan camioneta a líderes agrícolas Marte Vega, Luis Zazueta y Ernesto Suárez

“No, yo me lo traje, yo venía atrás y yo me lo traje a los compañeros de aquí de Los Mochis, todo está en orden

-¿Tenían una reunión de trabajo?

– Acudimos a la asamblea de la Asociación de Agricultores de Elota

– ¿En qué parte ocurrieron los sucesos?

-En la carreta internacional entre La Cruz y Quila”, explicó

Sugerida: De septiembre a enero robaron 2 mil 786 autos en Sinaloa ¿Sabes qué municipios tienen más denuncias?

Las 11 asociaciones de agricultores que conforman la Caades están en proceso de renovación de las dirigencias, así como la elección de los consejeros que a finales de este mes van a tomar la decisión de quien queda al frente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas en el Estado de Sinaloa en sustitución del actual líder Marte Vega Román.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.