Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- La visita a Mazatlán de Lorenzo Córdova, presidente nacional del INE, no es muy grata porque es uno de los principales opositores en el tema de la revocación de mandato y por tal motivo, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no asistirá a saludarlo ni nada, debido a que no comparte los ideales de ese organismo que denomina como parcial.
El presidente municipal refirió que México lo que requiere es un Instituto limpio, transparente e imparcial, que fomente la democracia, y no lo que hoy hace el INE.
“No comparto con ese organismo que es parcial, necesitamos un organismo limpio, transparente e imparcial, que fomente la democracia en el país”
¿Alcalde, lo invitaron a la inauguración, pero no a la clausura?
“No, preferí no ir y si no, piénselo como quieran”, manifestó.
De hecho, como autoridad, dijo el munícipe, se han hecho varios señalamientos oficiales contra el INE porque se acusa de instalar espectaculares para promover la revocación de mandato a favor de AMLO, y eso no es cierto.
Y todo lo que está sucediendo con este tema, es y está siendo un debate nacional, por lo que el Instituto se ha convertido en un organismo parcial, refirió.
“A mí me queda claro que el INE se ha convertido en un ente parcial, cómo es posible que en una votación tan importante en vez de 400 y tantas casillas que se ponen en Mazatlán solo se van a instalar 70, eso tiene un fin porque esto desanima a la gente a votar”.
“…a nivel Mazatlán nosotros estamos haciendo varios señalamientos oficiales contra el INE”, señaló.
El alcalde refutó que cómo es posible que, en Mazatlán el próximo 10 de abril, de las 400 y tantas casillas, solo se vayan a instalar 70 y todo lo hacen con un fin, de que la gente no acuda a votar.