Los Mochis, Sinaloa. Lona de espectacular ubicado sobre la carretera Mochis-Topolobampo toca cables de electricidad y deja sin luz, agua, señal telefónica ni internet a varias comunidades de Rosendo G. Castro y Plan de Guadalupe, pertenecientes a la sindicatura de Topolobampo.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El síndico Joel Ulises Pinzón Vázquez informó que de manera inmediata se informó al superintendente de Comisión Federal de Electricidad sobre el hecho y una cuadrilla ya trabaja en la zona.
Asimismo, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome informa a todos sus usuarios que el servicio se suspendió en todas las comunidades que se abastece de la planta potabilizadora de Topolobampo debido a la falta de energía eléctrica por parte la Comisión Federal de Electricidad.
Es por eso que el servicio de agua fue interrumpido de manera estrepitosa y sin previo aviso, por lo que la paramunicipal pide la compresión de sus usuarios afectados por la suspensión.
Cabe resalta que previamente vecinos del sector Privanzas reportaron constantes apagones y la preocupación de daños en sus electrodomésticos y dispositivos digitales.
Pero, gracias a la atención de Comisión Federal de Electricidad se subsanó la falla en este sector de la ciudad de Los Mochis.
Pero, en el caso de la planta potabilizadora de Topolobampo, hasta el momento la CFE no ha podido restablecer el servicio en esta zona del municipio por lo que además de la falta del servicio eléctrico, falla en la cobertura telefónica y de internet, se suma la suspensión del agua potable en las comunidades del Rosendo G. Castro y Plan de San Luis.