Centro

Loma Redonda y La Huerta reciben apoyos alimenticios

El sistema DIF hizo entrega de despensas en beneficio de 150 familias de las comunidades de La Huerta y Loma Redonda

Mocorito, Sin.- La pareja presidencial de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde de Galindo continúan adaptando los programas sociales del Sistema DIF a la nueva normalidad que estableció el sector salud. En ese sentido, el día de hoy hicieron entrega de despensas en beneficio de 150 familias de las comunidades de La Huerta y Loma Redonda.

El acalde, reconoció que la pandemia provocada por el Covid-19 hizo que muchos programas se detuvieran o los frenara al grado de no operar de manera normal, lo cual, como gobiernos, tuvieron que reconsiderar algunas formas y maneras de trabajar, pero luego de algunos meses, se vino la denominada nueva normalidad en la que la tarea es adaptarse de una manera segura y así evitar brotes y disminuir riesgos de contagios por Covid-19. Por lo que en esa sintonía, el Sistema DIF trabaja con todas las medidas sanitarias y de nueva cuenta restablecer la anterior modalidad de entrega de apoyos alimentarios.

Por su parte María Elizalde de Galindo, de antemano hizo llamado a los habitantes a no bajar la guardia y seguir cuidando su salud. Agradeció la colaboración de los presentes, quienes acataron las instrucciones, asumiendo las respectivas medidas sanitarias. De igual manera agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, por ese apoyo que les brinda para el municipio, siempre reiterando ese noble compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam venenatis facilisis ut Lorem ut