Centro

Locatarios desalojados en Costa Rica están en terreno privado: Alcalde

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, denunció grilla política en las manifestaciones de comerciantes de la sindicatura de Costa Rica

COSTA RICA- COMERCIANTES DESALOJO

COSTA RICA- COMERCIANTES DESALOJO

Culiacán, Sin.- Luego de que nueve comerciantes, con 20 y hasta 30 años instalados sobre la avenida Independencia, en la cabecera de la sindicatura de Costa Rica, se manifestaran acusando ser desalojados arbitrariamente; el alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, explicó que se trata de unos terrenos privados, que están fuera de su jurisdicción.

Señaló que esos terrenos son privados y comenzarán a construir un centro comercial, por lo que los comerciantes no pueden continuar en ese lugar, y aseguró que gran parte de estas manifestaciones tiene un trasfondo político.

Puedes leer: Demandarán locatarios de Culiacán a Estrada Ferreiro por 200 mdp

“Hay partes que son privadas que no tenemos autoridad. Entonces se va a construir, se está trabajando y no pueden estar ahí metidos. Lo que pasa es que ahí anda una persona haciéndole al líder y alborotando a la gente, es la grilla política ahorita, quieren llevar agua a su molino, pero le voy a decir a la persona que haga las cosas correctamente. Que no incurra en irresponsabilidades porque vamos a actuar contra él también, porque no se vale alborotar gente para hacer manifestaciones ni grillas que dañen el orden público”, expresó.

Los inconformes han expresado que dispuestos a aceptar otro espacio donde tengan mejores ventas y mayor seguridad, para ofertar sus artículos como ropa y alimentos, principalmente.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo id ultricies Curabitur sem, mattis tristique neque. sit