Culiacán, Sinaloa. Comerciantes del mercado Gustavo Garmendia en Culiacán aún no se recuperan de las bajas ventas que tienen por los hechos de inseguridad que se registran desde el pasado 09 de septiembre, ante ello, han decidido ampliar los horarios de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde para atender a sus clientes, informó Manuel Palomera Mercado.
Debes leer: “Ojalá que vengan los compradores”: Pescadores de El Varejonal han tenido bajas ventas esta temporada
El secretario general de los Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia agradeció a los proveedores por mantener el abasto de mercancías en abarrotes, carnes, pollo, pescados y mariscos, lácteos, frutas y verduras a los mismos precios, contrario a otros establecimientos que han abusado de los consumidores con el argumento de la violencia.
“Pues obviamente saben nuestros clientes que tenemos calidad, servicio y precio en el Garmendia, y nuestra canasta básica sigue al mismo precio, hemos sabido por varios clientes que nos han dicho que en varias partes se han aprovechado de esta circunstancia de violencia para subir los precios. Nosotros gracias tenemos el apoyo de nuestros proveedores que nos respetan la calidad y el abasto oportuno”, resaltó.
En entrevista, Manuel Palomera admitió que aún hay miedo de los agremiados y también de la población para salir a la calle, sin embargo, todos los locales están abiertos en el Garmendia, pese a que las ventas se mantienen al 40 por ciento.
Por último, invitó a la población de Culiacán a comprar sus productos en este centro de abastos, donde encontrarán el huevo y las carnes a buen precio con relación a la competencia.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa