Los Mochis, Sin.- En el puerto de
Mazatlán fue localizado, sano y salvo, el joven Óscar Alberto Espinoza Soto,
quien fuera declarado en calidad de desaparecido por sus familiares cuando
perdieron toda comunicación con él desde el miércoles por la mañana.
Entrevistada al
respecto, su hermana Georgina detalló que pasada mediodía, luego de que
autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieran por hecho la
aparición de Óscar Alberto, no tenían la tranquilidad esperada ya que no habían
sostenido ningún contacto de viva voz con él, fue entonces que una amiga de
ella se comunicó para decirle que lo habían visto caminar por calles del
puerto, y fue justo ahí cuando las propias autoridades estatales se comunicaron
para avisarles que el joven estaba siendo trasladado a las instalaciones de la
Subprocuraduría.
Georgina Espinoza
mencionó que los pocos minutos que pudo hablar vía telefónica con su hermano, éste
no le precisó por qué y cómo fue a parar a Mazatlán, pero sí dejó en claro que
no se trató de un secuestro exprés.
A final de
cuentas, la familia del joven estudiante del Tecnológico de Los Mochis, fue a
su encuentro a la ciudad de Culiacán para posteriormente regresarse a su
domicilio.RMC
Localizan sano y salvo a estudiante del TEC, en Mazatlán
Familiares confirmaron que fue minutos después de las 2:00 de tarde que el joven llegó bien a su domicilio
Fuente: Internet