Mazatlán, Sinaloa.- Después de 12 días de incertidumbre y desesperación, José Ángel fue localizado con vida y se encuentra de regreso con sus familiares.
Luego de no saber nada de su paradero desde la noche del domingo 15 de diciembre, fue a través de una publicación en redes sociales de sus familiares que se dio a conocer la noticia a la sociedad en la que expresaron su agradecimiento.
Dicha publicación dice lo siguiente: “Localizado con vida”, en mayúsculas y con un fondo verde, mientras que en otro apartado del mensaje se lee: “Muchas gracias por todas las veces que con solidaridad y empatía, presionaste ‘compartir’, gracias, gracias gracias”.
Te sugerimos: Buscan a Merari y José Ángel tras desaparecer en el fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán
Sin embargo, a pesar de esta buena noticia para la familia de José, la incertidumbre continúa para las familias de Merarit Adriana Peña López y Teresita Gutiérrez, quienes desaparecieron el mismo día, hora y lugar junto con José, pero todavía no se sabe nada de ellas.
Por ello, este sábado 28 de diciembre sus familiares realizaran una manifestación pacífica sobre la avenida Del Mar, en punto de 15:00 horas, comenzando en las letras de Mazatlán, ubicadas a un costado de Valentinos, con el objetivo de alzar la voz, ser escuchados y tratar de que de esta manera las dos jóvenes puedan regresar también con sus seres queridos.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Por el momento José permanece con su familia y se espera que sea entrevistado por los agentes de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a su carpeta de investigación y tener conocimientos de cómo en realidad sucedieron los hechos.