Los Mochis, Sinaloa. Un menor de edad fue reportado a las autoridades por deambular de manera solitaria y bajo el riesgo de que pudiera pasarle algo en las calles del fraccionamiento Canteras V, ubicado al suroriente de la ciudad de Los Mochis.
Te puede interesar: La buscan en Los Mochis: Yamila tomó dos cambios de ropa, salió de un domicilio y ya no regresó
El menor fue auxiliado por vecinos de este sector ante el temor de que pudiera pasarle algo por caminar solo por la vía pública, incluso se publicó su fotografía en redes sociales para que sus padres o vecinos pudieran ubicarlo.
Sin embargo, como nadie reclamó al menor, se dio aviso a las autoridades a través de la línea telefónica 911 para que elementos de Seguridad Pública de Ahome se hicieran cargo del niño.
El menor vestía una playera roja con dibujos de dinosaurios, un pantalón de mezclilla de color negro y unas sandalias beige.
Aunque a través de Facebook se compartió en varias ocasiones su fotografía, ninguna persona lo reclamó o reconoció.
Gracias a la intervención de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Ahome, quienes estuvieron entrevistándose con el menor hasta que lograron sacar algunos datos, fue que se implementó un operativo en conjunto para dar con los padres.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente las autoridades entregaron el niño a sus familiares, no sin antes darles una advertencia sobre el cuidado responsable que debe de tener un menor, sobre todo en este periodo vacacional.