Culiacán, Sin.- Después de que se dio a conocer la salida de dos funcionarias pasistas del Ayuntamiento de Culiacán, el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó que los medios de comunicación les den más importancia a los temas políticos que a los relacionados con la salud y lanzó una crítica en ese sentido a través de su cuenta oficial de Twitter.
Quien fuera secretario de Salud al inicio de la administración de Rubén Rocha Moya, consideró necesario darle más difusión a la promoción para la aplicación de refuerzos antiCOVID, que a los temas políticos, donde el PAS no ha sido muy bien favorecido.
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡El PAS está fuera! Destituyen a dos funcionarias pasistas del Ayuntamiento de Culiacán, ¿quiénes son?
En el tweet de Melesio Cuén se lee lo siguiente:
“Ojalá a los medios de comunicación en Sinaloa les importara más la pandemia de COVID-19 que aún no termina y promocionaran la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra dicha enfermedad. Lo político va y viene, la salud no”.
Cabe recordar que durante los meses álgidos de la pandemia, Héctor Melesio Cuén participó con algunas opiniones en medios de comunicación, pero no como líder del PAS, sino que lo hizo en calidad de Químico Farmacéutico Biólogo, profesión que desempeña paralelamente a sus actividades políticas.
Puedes leer ¿Se podrán usar? Cofepris aún no autoriza aplicación de vacunas Pfizer caducadas para niños en Sinaloa
Tras el tweet de Cuén Ojeda, las reacciones no se hicieron esperar, tanto de quienes le daban la razón, como quienes le dieron la contra.
Cabe recordar que la noche de este martes se dio a conocer que por instrucciones del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, fueron destituidas las directoras de Salud, Aleida Guadalupe Pérez Ávila, y la de Educación, Guillermina Verdugo Zavala, y ambas se identificaban con el Partido Sinaloense.