Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.– Luego de arrastrar por años con rezago en salarios en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, al fin se logró ponerse al corriente, de modo que actualmente no se les debe ni un peso al sueldo de los trabajadores en general, resaltó el alcalde Martín Ahumada Quintero.
Con el recurso extraordinario que llegó del gobierno del estado a finales del 2021, además de la eliminación de gastos innecesarios y el pago oportuno de los usuarios, el munícipe destacó que pudieron ponerse al corriente con los empleados.
“En la Junta, les puedo decir que después de tenerse por mucho tiempo pagando en forma retrasada las quincenas, ahorita estamos al corriente. Estamos haciendo ahorros y eso nos está sirviendo porque se ve reflejado en el pago oportuno de las quincenas; se está haciendo una buena administración de los recursos, pero también en parte es la respuesta de la ciudadanía con el pago del servicio”, puntualizó.
Hay mejoras en las finanzas, y eso, dijo que les dará la pauta para la adquisición de vehículos y unidades que se necesitan en la paramunicipal para atender las demandas de los usuarios.
El alcalde adelantó que este sábado se instaló en la plaza Cristina un nuevo cajero automático de la Jumapag, que estará abierto las 24 horas, para mayor comodidad de la ciudadanía.