Culiacán, Sinaloa.- Jesús, quien tenía 56 años, fue identificado por sus familiares tras haber sido “levantado” el día de ayer y localizado asesinado y encobijado la mañana de este lunes en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El hallazgo se hizo después de que en una llamada al número de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 8:00 horas informara que un cuerpo se encontraba encobijado junto a un bulto de tierra a un costado de un preescolar en la colonia ya mencionada.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos del Ejército llegaron a la ubicación y corroboraron la presencia del occiso envuelto en una cobija.
Actuando bajo los protocolos los agentes acordonaron el área para proteger las evidencias para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciara el trabajo de campo.
Puede leer: Estaban junto a unas casas de lámina: hallan carbonizados a dos hombres en Costa Rica, Culiacán
El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público para que familiares acudan a reclamar el cuerpo y realicen el servicio funerario correspondiente.