Mazatlán, Sin.– Olas Altas es uno de los lugares favoritos de los mazatlecos y turistas, sobre todo en la zona entre el Escudo de Sinaloa y “El Venadito”, a donde llegan miles de paseantes que buscan olvidarse del estrés solos o en familia, o para divertirse con unas “micheladas” acompañados de amigos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sin duda Mazatlán cuenta con cientos de sitios para turistas y locales, sin embargo, una de las zonas más concurridas, en especial los fines de semana, es el Paseo Olas Altas.
Aquí asisten personas de todas las edades que disfrutan caminar, observar atardeceres inolvidables, pasear en bicicleta, “rodar” en patines, pasear a las mascotas o simplemente sentarse en el malecón o en el área de restaurantes a disfrutar de unas “chelas” bien heladas.
Marisol Arellano es una pequeña turista que confesó a los micrófonos de Línea Directa que lo que más le gusta de esta parte del malecón es que puede caminar y disfrutar del atardecer.
“Podemos venir a pasear, podemos venir a caminar y está muy bonito, los atardeceres están muy bonitos”.
Lorenzo Arellano, padre de la pequeña Marisol, comentó que vienen de Ensenada, Baja California, porque lo que le gusta de Mazatlán es su gente, el ambiente y el malecón, sobre todo esta zona donde puede apreciar atardeceres muy bonitos.
“El malecón está muy bien y ahorita en la tarde refresca un poco y se siente a gusto. Yo soy de esas personas que me encanta ver cuando el Sol cae, todo está muy bonito, la verdad”.
Todas las tardes se puede apreciar la llegada de cientos de personas que buscan disfrutar de un rato agradable con amigos, familia o solos, y obviamente no puede faltar la fotografía del espectacular atardecer que baña en rosas y naranja el cielo.
Cuando comienza a caer la noche, el malecón se convierte en una romería de personas que van y vienen, eso sí, con botes o “micheladas” en mano y aunque este sábado estaba cayendo una ligera lluvia no fue impedimento para que los visitantes siguieran disfrutando en el lugar.
Te puede interesar: ¡Gira exitosa de promoción turística! Encanta a Chihuahua el sabor de Sinaloa
El ambiente familiar y de las cervecitas heladas en esa zona es entre las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, que es cuando ya la autoridad no permite que las persona sigan ingiriendo bebidas alcohólicas.