Al momento

Sinaloa

¡Lo hacen de nuevo!, plantan ciudadanos árboles en dos baches

Los hoyancos están ubicados en el cruce del bulevar Rosales y la avenida Obregón; el director de obras públicas retiró las plantas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los ciudadanos en Los Mochis la volvieron a hacer, sembraron árboles en sendos baches ubicados en el cruce del bulevar Antonio Rosales y avenida Álvaro Obregón con el objetivo de llamar la atención del ayuntamiento de Ahome y se aboquen a realizar verdaderos trabajos de reparación del pavimento en mal estado.Abordados en el lugar, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, a través de Gabriel Escoboza, dijeron que no es posible que las autoridades municipales no tengan la capacidad financiera para llevar a cabo la reposición de las lozas de pavimento con concreto hidráulico en vez de taparlos con una mezcla asfáltica que se la lleva el agua con una intensa lluvia.Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del director de obras públicas, Josue Sánchez Ruelas y de agentes viales y se bajaron de inmediato a reclamar que algunos de sus neumáticos se habían ponchado al caer en estos baches por lo que exigieron la reparación del daño.El funcionario municipal, que por cierto fue quien retiro los árboles plantados en los baches, dijo que por el momento repararán el pavimento en mal estado y en cuento se seque procederán a la reposición de las lozas con concreto hidráulico, esto ya con recursos propios toda vez que el gobierno federal no les ha respondido a la solicitud de 30 millones de pesos que le hicieron hace meses para financiar estos trabajos en toda la Ciudad.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.