Los Mochis, Sin- La tarde de este domingo, con el propósito de alegrarle el día a un desconocido, el grupo de voluntarios de Una Ayuda Una Sonrisa AC salió de nuevo a las calles para regalar abrazos y mensajes positivos.
Como ya lo han hecho en activaciones anteriores, esta vez con frases escritas en cartulinas los jóvenes ofrecieron abrazos gratis a los ciudadanos que pasaban por el bulevar Antonio Rosales, frente a la entrada del Parque Sinaloa, donde contabilizaron cientos de abrazos a niños, jóvenes y adultos mayores que aceptaban la muestra de cariño de los voluntarios.
Puede interesarte ¡Orgullo sinaloense! Paulina gana bronce en Olimpiada Internacional de Matemáticas Copernicus 2023
La actividad fue realizada para mejorar el ánimo de la gente debido a que actualmente Sinaloa atraviesa por la temporada más intensa de calor y esto genera que el temperamento emocional se afecte y provoque malestar, estrés y enojo en las personas, y aunque un abrazo sea algo mínimo ayuda a generar alegría y tranquilidad.
Eduardo Castillo, presidente de Una Ayuda Una Sonrisa, invitó a los jóvenes que deseen participar en estas acciones que se sumen como voluntarios a esta agrupación sin fines de lucro.
Una Ayuda Una Sonrisa es una asociación civil que tiene varios años realizando activaciones para regalar abrazos en la calle a personas desconocidas, acción que fue suspendida durante la pandemia de Covid 19.