Sinaloa

¡Lo fortalecen! PC recibe vehículo para atender emergencias

También la autoridad les dota de otros equipos para brindar servicios ante los enjambres de abejas

ENTREGA DE EQUIPO PARA PROTECCIÓN CIVIL DE ESCUINAPA (2)

ENTREGA DE EQUIPO PARA PROTECCIÓN CIVIL DE ESCUINAPA (2)

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Un vehículo, además de otros equipos que le permitan brindar un servicio eficiente a favor de la ciudadanía ante algunas emergencias, recibió este lunes la coordinación de Protección Civil de Escuinapa.

Emett Soto Grave, alcalde de Escuinapa, refrendó su total apoyo y compromiso a elementos de la coordinación que brinda auxilio a la ciudadanía, pues, solo se contaba con una unidad para realizar traslados a diferentes emergencias.

“De una camioneta a los elementos de Protección Civil y Bomberos, pues para que tengan las herramientas suficientes y puedan darle el servicio a la ciudadanía. A parte, hacemos una entrega de unas cajas que contienen treinta guantes (15 cajas) y equipamiento para la atención de una emergencia en caso que se diera la presencia de un enjambre

 de abejas, así que hacemos entrega de las llaves a Jubal que es el encargado de Protección en el municipio.

Jubal Ruvalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil agradeció al presidente municipal Soto Grave, por la entrega de esta unidad que les ayudará en brindar un mejor servicio al municipio de Escuinapa.

“Señor, presidente, le agradezco por esta gestión que hizo de un vehículo, así mismo, por el equipo (apicultura), porque estamos necesitados por vehículos y esto nos va a servir para los servicios de emergencia que podemos brindar a la ciudadanía un mejor servicio, muchas gracias”.

El vehículo gestionado en comodato ante Gobierno Estatal, se rotuló y le repararon detalles mecánicos, dejando en buen estado para brindar los servicios de emergencia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis suscipit quis Aenean nunc felis consequat.