Al momento

Sinaloa

Lo encuentran muerto a golpes en Baila

Culiacán, Sin.- Con el rostro destrozado a golpes fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar la mañana de este lunes a...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con el rostro destrozado a golpes fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar la mañana de este lunes a un costado de una carretera de la sindicatura de Baila.

 

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión regular, tez morena, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto del mismo color y en uno de los pies tenía un zapato tipo bota de color café.

El reporte es el registro alrededor de las 10:00 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de la carretera que comunica del poblado Canachi a Tanques, Elota.

Tras la denuncia, varios agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de Baila se trasladaron al sitio para atender el reporte y al llegar encontraron el cadáver a la altura del kilómetro 32, a unos 7 metros al poniente de la carretera antes mencionada.

El cuerpo estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban varios golpes qué le destrozaron el rostro y cráneo, por lo que se presume fue asesinado durante una pelea, ya que tenía desgarradas las ropas que llevaba puestas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.