Centro

¡Lo confirman! Son positivos al COVID-19 policías en Salvador Alvarado

Sin precisar la cantidad, el secretario del Ayuntamiento reconoce que ya se han tenido los resultados de las pruebas

Guamúchil, Sin.- Sin precisar la cantidad, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, confirmó que hay agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado que dieron positivo al COVID-19, cuando previamente se había manejado de 6 casos sospechosos y que habían sido sometidos a la prueba.

El funcionario expresó que quienes están en la corporación por su labor diaria de contacto con la ciudadanía se exponen más al contagio y a pesar de que se tienen medidas de prevención ya hay algunos afectados.

Te puede interesar: Pega el COVID-19 a policías del Évora: hay 3 positivos y 6 sospechosos

“Todos estamos expuestos a contagiarnos, particularmente ellos, los agentes de seguridad, Protección Civil, gente que están en contacto directo con las personas, pues con mayor razón están en latente posibilidad de contagiarse, lamentablemente así ha pasado”.

Reiteró que todos los afectados se encuentran en aislamiento y bajo tratamiento médico, algunos de ellos ya a punto se salir de la enfermedad, pero en todos los casos están controlados con una atención adecuada.

A razón de estos casos confirmados en los cuerpos de seguridad, además los que se han presentado en los trabajadores de la salud, debe ser una motivación para que la ciudadanía les ayude y acepte las recomendaciones de prevención y, sobre todo, el quedarse en casa, manifestó César Fredy Montoya Sánchez.

El secretario del Ayuntamiento expresó la confianza de que estos agentes contagiados se van a recuperar satisfactoriamente para que puedan continuar con su valiosa labor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, Aliquam quis consectetur Sed dictum Curabitur amet, porta. id sit odio