Los Mochis, Sin.- La familia del señor Miguel Ángel Soto López, solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde el pasado sábado no se ha vuelto a saber de él luego de que saliera de su domicilio en un vehículo a cargar gasolina.
El hombre de 45 años de edad fue visto por última vez el sábado por la noche cuando indicó que iría cargar gasolina a una camioneta Chevrolet Van, ya que madrugaría el domingo para vender al tianguis, ya que se dedica a la venta de productos de cerdo, pero no regresó a su domicilio ubicado el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque en Los Mochis.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Miguel Ángel vestía un short de mezclilla color azul, camiseta negra, calcetines blancos y tenis negros la última vez que se supo de él, además manejaba una vagoneta Chevrolet modelo 1995 cargada con productos de puerco.
Su familia se percató que no había vuelto cuando se levantaron para irse al tianguis a vender alrededor de las 4 de la mañana del domingo lo que les causó extrañeza y preocupación y al no poderse contactarlo vía celular decidieron dar aviso a las autoridades.
Puede interesarte ¡Hasta por sus propios hijos! Al menos cinco mujeres fueron agredidas en Guasave en menos de 8 horas
Por este motivo acudieron ante la Fiscalía General del Estado donde interpusieron la denuncia correspondiente a su desaparición ya que tienen temor de que se encuentre en peligro su integridad física.
Por este motivo ponen a disposición de quien pudiera tener alguna información al respecto el número de teléfono 668 816 4063 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en el Municipio de Ahome o el número 668 818 3990 extensión 17593 con la Fiscalía Estatal donde se agradecerá su colaboración.