Guasave, Sin.- El conductor de un vehículo se salió de la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca y terminó estrellándose contra un jardín de niños ubicado en la comunidad de San Sebastián.
Debes leer: ¡Se le acabó la fiesta! Joven de Guasave la libra de milagro ¿Cómo fue el aparatoso accidente?
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la unidad accidentada es un Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2012 aproximadamente, ignorándose la identidad del conductor.
Señalaron que el chofer del sedán circulaba por la rúa estatal y al pasar por la curva de Los Chorizos perdió el control de la dirección, se salió de la carretera y terminó impactándose contra los salones de clases del jardín de niños Ignacio Arrayales de la comunidad de San Sebastián.
Después del aparatoso accidente donde hubo severos daños a la institución educativa el conductor del Jetta se retiró y dejó abandonado el vehículo por lo que no se supo su identidad.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad se encargaron de remolcar la unidad accidentada y llevarla a una pensión vehicular de esta ciudad.