Guasave, Sin.- Lo que pasó con “El Químico” Benítez fue como los designios del destino, refirió la diputada local y coordinadora de la bancada del PAS en el Congreso del Estado, Alba Virgen Montes Álvarez, al señalar que la historia pone en su lugar a la gente en base a lo que hacen o dicen.
“Lo bueno es que ya salió” expresó la legisladora, argumentando que la realidad es que el partido nunca se sintió representado por el personaje, porque no cumplió, es por ello el resultado que ahora se tiene, y que, en congruencia, la bancada a la que representa votó a favor de Édgar Augusto González Zataráin, en la presidencia de Mazatlán.
Te sugerimos: “Yo no cargo con los pecados de nadie”, dice Rocha por la inclusión de “El Químico” a su gabinete
“Lo bueno es que ya salió, para el PAS ya cumplió, ya salió; para el Partido Sinaloense, ya ve el acuerdo no cumplido, no cumplió y ahí está el resultado. Si hoy el pueblo de Mazatlán aprueba la salida, como haya sido, por eso nosotros votamos por quien nos propusieron en el Congreso. La historia pone en su lugar a la gente, a las personas, los hechos hablan y el partido Sinaloense es congruente”, señaló.
Montes Álvarez destacó que el PAS le dio la vuelta a la página, y que, si el gobernador Rubén Rocha Moya, llamó al ahora exalcalde de Mazatlán, para formar parte de su equipo, es porque tiene la facultad para hacerlo.
Mientras, dijo que Luis Guillermo Benítez Torres tiene la presunción de inocencia en un proceso legal que el mismo Congreso le dio cauce, es así que la diputada Alba Virgen Montes, sostuvo que se mantendrán atentos al veredicto de los tribunales en este caso.