Mazatlán, Sin.- Tras sufrir la pérdida por segunda ocasión de un paquete valioso, un usuario que se dice robado por la compañía paquetería TAP Envíos, rompió el silencio y exige la entrega de su paquete que se le debió entregar el pasado mes de enero.Jorge Alberto Gómez es el afectado, señala que el pasado 20 de enero le enviaron un paquete procedente de la Ciudad de México, mismo que no ha sido entregado y la compañía solo le quiere otorgar una compensación de 10 salarios mínimos por la pérdida, cantidad que no alcanza a cubrir lo extraviado, ya que este supera los 20 mil pesos.?Se supone que cada central tiene cámaras. ¿Cómo va hacer posible que no quieran ver las cámaras? Allí se sabe cuándo alguien baja el paquete, vuelvo a lo mismo, es un paquete que está afectando a la región a la zona de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Ciudad de México, para que no esté pasando esto, la gente ocupa el servicio porque es rápido y económico?, dijo.Ante lo sucedido el quejoso acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor, organismo que está enterado de lo sucedido y tras una investigación en redes sociales se percató que esta empresa tiene muchas quejas, señalamientos, donde acusan a los empleados de desaparecer los paquetes, siendo los estados de Sonora y Sinaloa los más señalados.Gómez pide que los directivos de TAP Envíos le resuelvan, que chequen sus diferentes bodegas, y que aclaren de lo sucedido los conductores que el 20 de enero tenían 6053 del TAP con destino a la frontera.IC
Lo barato le salió caro
Jorge Alberto Gómez exige a TAP Envíos la entrega de paquete que tiene un mes desaparecido; indemnización que le ofrecen no cubre el valor
Fuente: Internet