Al momento

CLIMA

Lluvias puntuales se registran en algunas zonas de Mazatlán; en otras prevalecen vientos y nublados

En la parte sur de la ciudad una llovizna alegró a los habitantes de la zona de Urías y conductores que transitaban por ese sector de la ciudad este martes

Lluvias puntuales se registran en algunas zonas de Mazatlán
Lluvias puntuales se registran en algunas zonas de Mazatlán | Foto: Laura Galván

Mazatlán, Sin. La naturaleza tiene palabra y lo que empezó como una brisa matutina se convirtió en una precipitación ligera, dispersa con la que cumplió con el pronóstico para Mazatlán.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

En la parte sur de la ciudad, a la altura de la colonia Urías, una llovizna trajo buenos augurios para la población que, alrededor de las 8:00 de la mañana transitaba por ese sector y recibió con agrado las condiciones climáticas que se registraron luego de que en los últimos dos días el calor ha estado muy intenso en esta región del estado.

Pero la lluvia no fue generalizada. Hacia la parte norte y el centro de la ciudad, el cielo nublado y un viento fresco es lo que ha prevalecido, sin que pase de un breve rocío que no ha alcanzado a mojar siquiera el pavimento. Incluso el astro Sol se asomó por algunos momentos.

Desde la colonia Pradera Dorada, Real del Valle, Prados del Sol y Francisco Villa, usuarios de redes sociales compartieron la presencia de fuertes viento y momentos soleados, pese a que la nubosidad tiene gran presencia este martes.

Puede interesarle: Atentos: Así proyecta Protección Civil las lluvias y temperaturas hoy en Sinaloa

Cabe destacar que desde el lunes por tarde prevalecen condiciones de cielo nublado en Mazatlán, e incluso en algunos sectores se registró la caída de apenas unas gotas que no representaron mayores problemas.

Autoridades de Protección Civil en Mazatlán confirmaron que la mañana de este 29 de julio se mantiene con alta probabilidad lluviosa para la ciudad y recomendó a la población estar atenta a la información compartida en canales oficiales de información, ya que las variantes de lluvias son moderadas y oscilaran entre los 5 y 25 milímetros, además de estar acompañadas con rachas de viento y actividad eléctrica, mientras que por la tarde la probabilidad pluvial incrementará principalmente en la zona de montaña, mientras que el termómetro marcará temperaturas de 35 a 40° grados centígrados.

Podría interesarle: Anticiclón le “robará” lluvias a Sinaloa: pronóstico a la baja hasta el viernes, hoy chubascos

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.