Agropecuaria

Lluvias ponen felices a agricultores de Rosario

El presidente de la AARB, José Alfredo Llamas confía en que las precipitaciones continúen por el bien del sector agrícola del municipio

Rosario, Sinaloa.- Felices se encuentran los productores agrícolas del municipio de Rosario con las precipitaciones de los últimos días, ya que benefician la producción de productos como el mango en su variedad Keitt, expresó José Alfredo Llamas.

Luego de meses difíciles tras el paso del huracán Willa y otros más con una severa sequía, la actividad siente un alivio por las precipitaciones que favorecen el renacimiento de arroyos y la irrigación de las parcelas, explicó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Baluarte.

“La ultima variedad que es el Keitt se va a beneficiar pero las demás no porque no llovió en su tiempo, contentos ojalá que continúen lluvias, una bendición porque la verdad sí estaba muy seco por acá”.

El líder agrícola expuso que actualmente se encuentran en la comercialización de mango Kent, la cual fluye sin inconvenientes y con beneficios para los mangueros del municipio, ya que además no hay reportes de producto ‘ilegal’ comprado gracias a las acciones que emprendió el gobierno municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, Curabitur Praesent ut diam Donec ultricies ut eget leo Praesent