Los Mochis, Sin.- Calles anegadas y vehículos varados es el resultado de la fuerte lluvia que se dejó sentir la mañana de este martes, afectando principalmente al sector sur de los Mochis, donde se han doblegado los trabajos por parte de Protección Civil.
Carlos Enríquez, coordinador operativo de Protección Civil en Los Mochis, informó que tan solo hasta las 9:00 de la mañana, se tenía un reporte de 52.5 milímetros de lluvia al sur de Los Mochis, pero espera aumente en el reporte de la tarde, ya que no ha dejado de llover.
“Tenemos hasta las nueve de la mañana, el balance que tenemos ahorita es de 52.5, lo que es al sur de la ciudad, en Urbi Villa del Rey, que es donde más nos llovió”.
Las lluvias no han ocasionado caída de árboles ni se tiene reporte de lesionados, pero sí hay decenas de vehículos varados debido a las inundaciones y encharcamientos, confirmó Carlos Enríquez.
“Mira, de momento árboles caídos no tenemos, no, no los ha reportado el 911 en cuanto a carros varados sí hemos tenido bastantes, y se les ha brindado el apoyo por parte de las unidades de Protección Civil”.
El pronóstico indica que las lluvias pudieran continuar hasta el miércoles, por lo que Protección Civil recomienda no salir a menos de que sea necesario.