Centro

Lluvias de ‘Genevieve’ dejan algunos daños en Culiacán

Durante la lluvia y viento algunos árboles fueron derribados, postes caídos y hasta vialidades inundadas

Culiacán, Sin.- El primer aguacero considerado como fuerte que cayó la tarde de este lunes en la capital del estado provocó algunos daños leves, inundaciones, caídas de árboles y hasta accidentes, pero sin presentarse personas lesionadas de gravedad o fallecidas.

Las autoridades informaron que la lluvia comenzó minutos después de las 5 de la tarde en la mayor parte de la zona centro del estado, donde se destaca la caída de granizo y fuertes vientos que acompañaron el aguacero.

Puedes leer: ¡Con granizo y fuertes vientos! Lluvias de ‘Genevieve’ se dejan sentir en Culiacán

Entre los daños que causó la lluvia se encuentran la caída de varios árboles sobre la autopista Benito Juárez “La Costera”, un poste con un transformador a punto de caer sobre la carretera a Culiacancito a la altura de la comisaría de Bellavista y la caída de un árbol en las gradas de un campo de béisbol del ejido El Melón perteneciente a la sindicatura de Quilá.

También se informó que el pasó deprimido del bulevar Lola Beltrán, a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente, también conocido como túnel de la UAdeO se encontraba levemente inundado, un accidente de tránsito tipo choque a causa de la fuerte lluvia y corriente de un arroyo en la colonia Independencia y varios árboles caídos en distintas colonias de la ciudad.

Te recomendamos: ‘Genevieve’ ya es huracán y podría traer lluvias esta noche para Sinaloa

También se han reportado varios vehículos que han sido arrastrados por la corriente en boulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, otro más por la avenida Aztlán y Calzada Aeropuerto, pero ninguno de ellos se ha confirmado la desaparición de personas ni lesionados.

Según los reportes meteorológicos, esta fuerte lluvia se derivó de desplazamientos nubosos del huracán ‘Genevieve’, que se encuentra en el océano Pacífico y se espera deje más precipitaciones en la entidad durante la noche de este lunes

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios