Angostura, Sin.– Dos vehículos dañados por la caída de un árbol por la carretera Angostura-La Reforma y el servicio de energía eléctrica suspendida en el puerto, son algunos de los daños que resultaron luego de fuertes aires y lluvias matutinas.
Francisco Javier Contreras Beltrán, coordinador de Protección Civil, informó que antes de las 06:00 horas un árbol grande de eucalipto cayó a la altura de la comunidad Dámaso Cárdenas, y dos vehículos se impactaron con él, pero no hubo lesionados.
“Esto fue en el Dámaso, cayó a dos vehículos, no hubo lesionados, pero obstruyó un momento la circulación de vehículos, también en La Reforma hay cables y postes caídos y el encharcamiento de las calles”.
El tránsito vehicular quedó suspendido por varios minutos, y personal del área se enfocó en retirar las ramas lo más rápido posible.
Agregó que como consecuencia de la misma lluvia y viento, todo el puerto de La Reforma está sin servicio de energía eléctrica y ya se hizo el reporte a la Comisión Federal de Electricidad.
Refirió que ya realizan labores para desfogar el agua de las calles en las colonias Miramar y 30 de Enero, pero lo más urgente es recuperar la electricidad.