Sinaloa

Lluvia tumba barda en canal de Urbivilla

Denuncian que esta obra fue concluida hace poco tiempo, y con la precipitación de este viernes se cayó

Se desgaja una barda en canal de Urbivilla (Juan Luis Vargas)

Se desgaja una barda en canal de Urbivilla (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Al menos 30 metros lineales de un muro construido en el canal cercano del fraccionamiento Urbivilla, desgajó este viernes, producto de la cantidad de agua que corrió, tras la lluvia registrada, pero que evidencia la mala calidad también de la obra que apenas se realizó hace poco tiempo, denunció Eduardo Martínez López. 

DEBES LEER: ¡Así le fue a Mazatlán con la lluvia!

El dirigente del Partido Verde Ecologista en Mazatlán, con imágenes y video, tras recorrer la zona apuntó que una vez más la naturaleza con su fuerza evidenció que estos trabajos hechos por el Gobierno no han sido de buena calidad y que literal se llegan el gasto proveniente de los recursos públicos. 

“En la entrada del fraccionamiento Urbivillas, se encuentra, a un costado se encuentran varios negocios que compraron o ya tienen construidos, con esto nos damos cuenta que con la naturaleza no nos ponemos de acuerdo, en cualquier momento puede pasar cualquier desgracia”. 

Dijo que hay varias obras que se hicieron en algunos cuerpos naturales de agua y que ponen en aprietos, con ese tipo de tormentas que sólo dejan al descubierto cuando hacen obras malas. 

“Ahí el arroyo Jabalíes está en lo mismo bardearon y todo, y el aguacero se salió, entonces de nada sirve y no hacer las cosas como deben ser, como nosotros le decimos al gobierno es revertirlo de zacate, de plantas para cuando pase esto, pero pues no pasa nada”. 

Las imágenes evidenciaron como el agua desgajó no sólo la tierra humedecida, sino que también derribó la barda de concreto, apuntó el ecologista en el puerto. 

TE PUEDE INTERESAR: Stasam propone cambiar terreno de 10 h al municipio para el nuevo panteón en Mazatlán: Regidor

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed sem, eget dolor mattis libero vulputate, Phasellus justo consequat. lectus elementum