Centro

Lluvia provoca daños menores por fuertes vientos en Culiacán

Las precipitaciones duraron menos de 20 minutos, pero fue suficiente para que varios toldos de comercios y lonas fueran arrancados por el viento

LLuvia Culiacán

LLuvia Culiacán

Culiacán, Sin.- Varios toldos y lonas de comercios fueron arrancados la tarde de este martes por los fuertes vientos de una efímera lluvia pero copiosa lluvia registrada en la zona sur de la ciudad.

La naturaleza hizo una tregua de las altas temperaturas esta tarde con una momentánea pero fuerte lluvia que sorprendió a los culichis que volvían de sus trabajos, realizaban ejercicios u otro tipo de actividades cuando se vino el aguacero.

Algunos comercios de venta de verduras y frutas, taquerías y anuncios publicitarios de comercios fueron tirados al piso por las fuertes rachas de vientos que con todo y estructura los movió de su lugar.

Otras personas tuvieron que atravesar pequeñas corrientes de agua al verse atrapados en la lluvia, mientras que algunos vehículos quedaron varados por fallas mecánicas en lagunas por encharcamientos en el sector Barrancos.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus vel, mi, libero felis id ultricies dolor. fringilla Curabitur Lorem