San Ignacio, Sinaloa. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Ignacio detuvo a una persona por delito común pero al ser revisada la Plataforma México, contaba con una orden de aprehensión vigente.
De acuerdo a un comunicado oficial, fueron elementos preventivos quienes realizaron la detención de un habitante del centro de la ciudad de San Ignacio identificado como Lluvani Lizardo, de 41 años de edad por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Puede interesarte Motociclista derrapa sobre la avenida Santa Rosa y termina lesionado, en Mazatlán
Sin embargo, al consultar a la Plataforma México arrojó que esta persona detenida cuenta con un mandamiento del Fuero Común Vigente con número 161/2020 por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
La persona detenida fue conducida a las instalaciones de Barandilla, donde se puso a disposición del Juez Cívico, quien se comunicó a C4 para poner al conocimiento la detención y posterior descubrimiento de que Lluvani Lizardo contaba con una orden de aprehensión vigente por presunto delito de narcomenudeo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ante el reporte, acudieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Ignacio los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que se realizó la colaboración haciéndoles la entrega del detenido mismo que fue trasladado al CERESO de la ciudad de Mazatlán a la espera de la presentación ante el Juez de Control.